Sonografía

Contamos con las herramientas para la evaluación de las lesiones en la pelvis, incluyendo, problemas obstétricos y el embarazo. Ofrecemos un rendimiento excepcional para los estudios clínicos de rutina y avanzados en la gama más amplia de entornos clínicos. Capacidad de producir múltiples estudios, desde abdominales de obstetricia hasta estudios relacionados con la salud de la mujer, desde estudios cardiacos especializados hasta el punto de aplicación, desde musculoesquelético hasta exámenes vasculares.

Urgencias

Urgencias

Servicio destinado para recibir, estabilizar y atender al paciente que requiera de atención médica inmediata, que ponga en peligro la vida de la persona o la función de un órgano.

Rayos X

Rayos X

Contamos con un personal altamente entrenado, haciendo nuestro departamento de imágenes un aliado de primer orden en el diagnóstico y toma de decisiones.

Consultas Médicas

Consultas Médicas

Nuestros centros ofrecen las consultas médicas típicas de cualquier centro de atención ambulatoria, dentro de ellas se encuentran las siguientes: Medicina Familiar, Medicina General, Cardiología, Endocrinología, Ginecología, Nutrición.